Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bigmat organiza la segunda edición de la Semana del Profesional

A partir del próximo lunes 21 de octubre arranca esta iniciativa en la que, durante seis días, las tiendas del grupo de almacenes de construcción ofrecerán ofertas exclusivas y descuentos de hasta un 15% para todos los productos.

BigMat pone en marcha a partir del 21 de octubre la segunda edición de la Semana del Profesional. Una iniciativa en la que, durante seis días, las tiendas del grupo de almacenes de construcción para profesionales de la Península Ibérica ofrecerán ofertas exclusivas y descuentos de hasta un 15 % para todos los productos.

Asimismo, durante este periodo los centros BigMat albergarán talleres de formación con temas de actualidad orientados al profesional, demostraciones de producto, acciones promocionales, concursos, actividades lúdicas, sorteos y experiencias gastronómicas para los clientes.

El año pasado esta acción promocional contó con un gran éxito de acogida en su primera edición. La Semana del Profesional se desarrollará entre los días 21 y 26 de octubre.

Cabe recordar que el grupo de almacenes alcanzó una facturación en 2018 que supera los 630 millones de euros.

Noticias relacionadas

BigMat registra un volumen de ventas de 630 millones de euros en 2018 BigMat registra un volumen de ventas de 630 millones de euros en 2018
BigMat , grupo de almacenes de construcción que opera en toda España...
BigMat abre una tienda de proximidad en Calatayud BigMat abre una tienda de proximidad en Calatayud
BigMat ha abierto una nueva tienda de proximidad en Calatayud...
BigMat Iberia nombra presidente a Pedro Viñas BigMat Iberia nombra presidente a Pedro Viñas
Pedro Viñas , gerente de BigMat Viñas , en Sarria (Lugo), ha sido...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados