Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Del 10 al 13 de noviembre de 2020

El certamen ePower&Building renueva su página web

El nuevo canal online aporta un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas. Asimismo, los salones que se celebran bajo su paraguas, como MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY, estrenan también web.

El certamen ePower&Building 2020 y los salones que se celebran bajo su paraguas –MATELEC, MATELEC LIGHTING, MATELEC INDUSTRY, CONSTRUTEC, VETECO, ARCHIStone y BIMExpo– han estrenado nueva página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores.

Cabe recordar que esta convocatoria sectorial, organizada por Ifema, se celebrará entre los días 10 y 13 de noviembre de 2020, en los recintos de Feria de Madrid.

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios con independencia del dispositivo utilizado para su acceso.

Transformación digital

De este modo, este canal digital renovado se articula como uno de los pilares indispensables para generar un "vínculo sólido" entre los salones integrantes de ePower&Building y sus expositores y visitantes, "ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia", señalan desde la organización.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para Ifema, "con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos”.

Desde Ifema recalcan que durante 2018 se alcanzó un total de 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Noticias relacionadas

Lola González asume la dirección de los salones integrados en ePower&Building Lola González asume la dirección de los salones integrados en ePower&Building
Lola González asumirá la dirección de los salones integrados en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados