Inicio / Noticias / Sectoriales / Repsol Electricidad y Gas inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Repsol Electricidad y Gas inaugura sus nuevas oficinas en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La comercializadora de luz y gas de la compañía energética estrenó el pasado 12 de septiembre su nueva sede en la capital, situada en la calle General Lacy, que cuenta con tres plantas, una bajo cubierta, distribuidas en 7.000 metros cuadrados.

Repsol Electricidad y Gas estrenó el 12 de septiembre sus nuevas oficinas en Madrid, con la presencia de Josu Jon Imaz, su consejero delegado, diseñadas con el objetivo de afrontar las necesidades derivadas del crecimiento de la compañía, tanto en el ámbito de la comercialización de luz y gas como en la propuesta de nuevos servicios energéticos y de proyectos renovables.

Estas nuevas instalaciones están situadas en la calle General Lacy (a menos de un kilómetro del Campus Repsol), y cuentan con tres plantas, una bajo cubierta, distribuidas en 7.000 metros cuadrados de superficie construida en torno a un patio central. Esta sede tiene capacidad para acoger a unas 500 personas.

Se trata de unas oficinas sin barreras, con espacios abiertos y luminosos que facilitan el trabajo en equipo, el intercambio de conocimiento y la movilidad. Además, disponen de un centro de control de gestión de la energía en el que se monitorizan en tiempo real los movimientos de los mercados del sector de forma ininterrumpida.

Más de 930.000 clientes de luz y gas

Repsol Electricidad y Gas, que se incorporó el 2 de noviembre de 2018 como operador al sector con una visión industrial a largo plazo, cuenta ya con más de 930.000 clientes de luz y gas. La electricidad comercializada por la compañía está certificada como 100 % de bajas emisiones. Repsol dispone de una capacidad total instalada de 2.952 MW, a los que se suman 1.083 MW en energías renovables en desarrollo.

La compañía informa que tiene previsto en su estrategia a 2020 inversiones en el negocio de bajas emisiones de 2.500 millones de euros, con el objetivo de alcanzar 2,5 millones de clientes minoristas de electricidad y gas en España en el año 2025, con una cuota de mercado superior al 5 %.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio