Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía sigue apostando por La Vuelta con el patrocinio del maillot al mejor joven

El maillot premiará al ciclista menor de 26 años mejor situado en la clasificación general de esta prueba, que comenzó el 24 de agosto y termina el 15 de septiembre. La comercializadora energética también promueve que La Vuelta sea más eficiente en su huella de carbono.

Feníe Energía vuelve a ser, por tercer año consecutivo, uno de los patrocinadores principales de La Vuelta, que comenzó el pasado 24 de agosto y termina el 15 de septiembre. La comercializadora energética patrocina en esta edición 2019 el maillot al mejor joven, cuyo objetivo es reconocer a las promesas de este deporte.

Este maillot premia al ciclista menor de 26 años mejor situado en la clasificación general, por lo que La Vuelta a España refuerza su apuesta por las promesas del pelotón tras la edición 2018, donde se produjo el segundo pódium más joven de la historia de la carrera.

Durante todo el recorrido con las 21 etapas, Feníe Energía está presente en La Vuelta 2019 con diversas actividades y concursos que se llevan a cabo tanto en la fan zone de salida como en el Parque Vuelta que la organización monta en cada meta de las etapas de la competición.

Una carrera más eficiente y con menor huella de carbono

Además, Feníe Energía ha firmado en esta edición 2019 un acuerdo de colaboración con Unipublic, organizador de la carrera, para hacer más eficiente La Vuelta. Así, la compañía de los instaladores medirá la huella de carbono de este gran evento para proponer medidas de reducción de consumo de cara a próximas ediciones. El objetivo es que "esta competición sea cada año más eficiente", señalan.

Este evento de repercusión mundial es un ejemplo de logística y organización, donde es prioritario maximizar la sostenibilidad en su recorrido y desplazamientos. En este sentido, Feníe Energía pretende realizar un estudio pormenorizado auditando las fases más destacadas de la carrera para conseguir los datos de los que se partirá para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de la competición.

"Avanzamos en construir un patrocinio totalmente alineado con la compañía y en el que se abre un proyecto de colaboración que apueste por la sostenibilidad", ha resaltado Paula Román, directora de desarrollo comercial de Feníe Energía.

Noticias relacionadas

Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM
Feníe Energía ha conseguido incrementar en un 96 % las descargas...
Feníe Energía desconvoca su junta de accionistas al recibir la dimisión de Isabel Reija Feníe Energía desconvoca su junta de accionistas al recibir la dimisión de Isabel Reija
El Consejo de Administración de Feníe Energía acordó el pasado 18 de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados