Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nos 'conectamos' de nuevo en septiembre

El boletín de 'Cuadernos de Material Eléctrico' desconecta por unas semanas. Tras once meses plagados de informaciones, entrevistas, reportajes y un sinfín de novedades dentro del sector, este equipo desenfucha sus portátiles, teclados, ratones y demás enseres eléctricos -entre otros, el despertador- para tomarse su habitual respiro estival.

El newsletter regresará a las bandejas de entrada de su correo electrónico el 2 de septiembre. Además, esta redacción les promete que, tras este paréntesis, llegará con las pilas cargadas al 100 % y con el empeño de seguir contándoles el día a día de este sector con calidad y profesionalidad. Seguro que la energía solar de las playas y nuestros respectivos destinos vacacionales no deja ni rastro del estrés acumulado durante el año.

No obstante, y como sabemos que habrá algunos lectores que no puedan contener su curiosidad informativa ni 'desconectar' del todo, podrán encontrar las noticias de material eléctrico más relevantes del mes de agosto colgadas en nuestra web. Además de en nuestras redes sociales.

Por último, desear a tod@s: lectores, clientes y colaboradores que disfruten también de unas merecidas vacaciones allá donde viajen. Y ya saben: ¡Desconecten!

¡Feliz verano!

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados