Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Ministerio de Industria convoca los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

Estos galardones pretenden ser una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo tanto a la promoción del prestigio del sector como al apoyo de la 'Marca España'.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0. Se trata de la primera edición de unos galardones que buscan el reconocimiento de las empresas industriales que sobresalgan por sus proyectos de digitalización.

"Así se pretende incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesidad de una transformación digital y contribuir a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo a la industria en ese proceso", han destacado desde dicho ministerio.

Asimismo, los Premios, que son honoríficos o sin dotación económica, se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la 'Marca España'.

Modalidades y plazos

Los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 se convocan en las modalidades de Gran Empresa y PYME, y serán entregados en un acto solemne que tendrá lugar en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 13 de septiembre y puede realizarse a través de este enlace.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados