Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon Business organizará su primer congreso de clientes en octubre de 2019

Amazon Business organizará su primer congreso de clientes en octubre de 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Compañías como Siemens y la constructora francesa Bouygues estarán entre los participantes en este evento, que tendrá lugar en Londres el próximo 9 de octubre de 2019 y está dirigido a los responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todos los sectores.

Amazon Business celebrará su primer congreso de clientes de empresa en Europa con el nombre de Amazon Business Exchange, un encuentro dirigido a los responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todo tipo de sectores. El evento tendrá lugar el 9 de octubre en Londres, en el espacio Victoria House Basement, y ofrecerá doce sesiones en las que se abordarán temas como la gestión de compras, la innovación y tecnologías emergentes.

“En este evento gratuito, profesionales de toda Europa aprenderán a acelerar la transformación de su gestión de compras, innovar rápidamente y establecer procesos y organizaciones más ágiles y eficientes”, ha explicado Todd Heimes, director de Amazon Business en Europa.

Directivos de Amazon, expertos, colaboradores y clientes de Amazon Business dirigirán talleres prácticos, conferencias y sesiones de trabajo específicas. Cabe destacar la participación en estas sesiones de Dietmar Harteveld, Head of Supply Chain Management de Siemens en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Eric Bouret, chief procurement officer en Bouygues Construction, entre otras compañías.

En este congreso también se llevarán a cabo mesas redondas sobre cómo gestionar el cambio organizacional y la disrupción al tiempo que se impulsa la innovación.

Aquellos profesionales interesados en este foro encontrarán más información en esta web: www.amazon.es/abx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio