Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon Business organizará su primer congreso de clientes en octubre de 2019

Compañías como Siemens y la constructora francesa Bouygues estarán entre los participantes en este evento, que tendrá lugar en Londres el próximo 9 de octubre de 2019 y está dirigido a los responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todos los sectores.

Amazon Business celebrará su primer congreso de clientes de empresa en Europa con el nombre de Amazon Business Exchange, un encuentro dirigido a los responsables de compras, de finanzas y de la cadena de suministro de todo tipo de sectores. El evento tendrá lugar el 9 de octubre en Londres, en el espacio Victoria House Basement, y ofrecerá doce sesiones en las que se abordarán temas como la gestión de compras, la innovación y tecnologías emergentes.

"En este evento gratuito, profesionales de toda Europa aprenderán a acelerar la transformación de su gestión de compras, innovar rápidamente y establecer procesos y organizaciones más ágiles y eficientes”, ha explicado Todd Heimes, director de Amazon Business en Europa.

Directivos de Amazon, expertos, colaboradores y clientes de Amazon Business dirigirán talleres prácticos, conferencias y sesiones de trabajo específicas. Cabe destacar la participación en estas sesiones de Dietmar Harteveld, Head of Supply Chain Management de Siemens en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Eric Bouret, chief procurement officer en Bouygues Construction, entre otras compañías.

En este congreso también se llevarán a cabo mesas redondas sobre cómo gestionar el cambio organizacional y la disrupción al tiempo que se impulsa la innovación.

Aquellos profesionales interesados en este foro encontrarán más información en esta web: www.amazon.es/abx.

Noticias relacionadas

Amazon pone en marcha Amazon Business, propuesta adaptada a empresas Amazon pone en marcha Amazon Business, propuesta adaptada a empresas
Amazon lanza su área Amazon Business , propuesta diseñada para...
La división Business de Amazon crece más rápido que su área de consumo La división Business de Amazon crece más rápido que su área de consumo
Tras menos de cuatro años desde su lanzamiento, la propuesta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados