Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Del 8 al 13 de marzo de 2020

Light + Building 2020: seguridad conectada será uno de los ejes temáticos del certamen

Intersec Building, plataforma tipo congreso que forma parte de Light + Building, ofrecerá un panorama de las instalaciones de seguridad que pasan a ser parte integrante de los hogares y los edificios inteligentes.

Las tecnologías de seguridad encontrarán su escaparate una vez más en la próxima edición de Light + Building, certamen que se celebrará entre los días 8 y 13 de marzo de 2020 en el recinto ferial de Frankfurt (Alemania). La seguridad conectada será un eje temático de la plataforma Intersec Building, un formato tipo congreso que forma parte de la feria para el intercambio de información y novedades.

Las infraestructuras digitales permiten que la tecnología de seguridad electrónica se convierta en parte integrante de las viviendas y los edificios inteligentes. Los expertos encontrarán una puesta en común de soluciones y novedades tecnológicas en la mayor feria especializada de infraestructura eléctrica de edificios, donde áreas como el control de acceso o la protección de datos y la conectividad adquieren una gran importancia.

Además, la "Seguridad conectada" ocupará un lugar primordial dentro de "Connecting", el lema principal de Light + Building. La organización proporcionará una guía exclusiva, en la que no solo se indicarán todos los proveedores de tecnología de seguridad y su ubicación en la feria, sino que en ella también se describirán y programarán ofertas específicas.

Al mismo tiempo, la exposición contará con lugares específicos en los que se mostrarán ofertas y conocimientos vinculados a la tecnología de seguridad, como la iluminación de emergencia, situada en el pabellón 8.0, o también la citada plataforma internacional "Intersec Building", de tecnología de seguridad conectada y su integracion en los sistemas de automatización de edificios, en el pabellón 9.1.

Noticias relacionadas

Light + Building 2018 recibe a más de 220.000 visitantes Light + Building 2018 recibe a más de 220.000 visitantes
Light + Building ha vuelto a superar sus cifras en la edición 2018,...
La feria Light + Building cumple 20 años en su edición de 2020 La feria Light + Building cumple 20 años en su edición de 2020
Bajo el lema "Connecting. Pioneering. Fascinating", la feria Light +...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados