Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Segunda edición de “Un café con FENIE”
Participantes en la segunda edición de Un café con FENIE.
Participantes en la segunda edición de Un café con FENIE.

Segunda edición de “Un café con FENIE”

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España celebró el 4 de julio una segunda convocatoria de este encuentro, que se considera como “una herramienta de trabajo para conocer mejor el sector”.

FENIE llevó a cabo el pasado 4 de julio el II encuentro de su iniciativa "Un café con FENIE", un encuentro en el que las asociaciones provinciales comparten objetivos y estrategias que desarrollan en su actividad diaria en sus provincias de origen. La Federación Nacional de empresarios instaladores ha impulsado este evento para que cada trimestre las asociaciones pongan en común ideas que potencien la proyección del colectivo.

Este segundo encuentro de "Un café con FENIE" estuvo integrado por seis presidentes de asociaciones provinciales: Andrés Sabater, presidente de APEME (Alicante); Javier Pérez, vicepresidente de AIER (La Rioja); Natxo Sanz, presidente de AIER (Navarra); Ioseba Martínez, presidente de SEA (Álava); Jesús Núñez, presidente de APIET (Albacete); y Víctor Sánchez, presidente de AIELPA (Las Palmas). La reunión fue moderada por Jaume Fornés, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España.

Los presidentes provinciales asistentes, que compartieron ideas y objetivos muy interesantes para el desarrollo de las asociaciones, hablaron también de las oportunidades del sector, la necesidad de trabajar y motivar para mejorar la asociación, y la importancia de la unión y la colaboración para sumar esfuerzos.

Andrés Sabater, presidente de APEME, resumió la utilidad del encuentro "Un café con FENIE" cometnando que "es una herramienta de trabajo para conocer mejor el sector".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados