Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat Iberia nombra presidente a Pedro Viñas

BigMat Iberia nombra presidente a Pedro Viñas

Pedro Viñas, gerente de BigMat Viñas, en Sarria (Lugo), ha sido nombrado nuevo presidente de BigMat Iberia. Viñas, que anteriormente ocupaba el puesto de secretario en el Consejo de Administración del grupo, sustituye a Francisco Moreno, fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial, que ostentaba el cargo desde junio de 2017.

Tras su nombramiento, que tuvo lugar en la pasada Junta General Ordinaria de socios de BigMat Iberia celebrada en Madrid, el presidente de BigMat Iberia declaró que es “un orgullo” ocupar este puesto y, “sobre todo, un reto”. “Voy a trabajar con esmero –ha añadido- para seguir mejorando las condiciones de todos los socios y continuar llevando a los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, y a los particulares, los mejores productos y soluciones de construcción y bricolaje”.

Durante la Junta General Ordinaria de socios también se aprobaron las cuentas del ejercicio 2018 y se dio la bienvenida a los socios incorporados recientemente: Jerónimo Gómez Montiel, en España, y Bricoferreria y Toka – Materiais de Construção, en Portugal.

Además, de la junta, también se llevó a cabo una Jornada de Trabajo en la que participaron más de 200 socios. Durante la misma se dieron a conocer las numerosas acciones que BigMat va a ir desarrollando y las principales tendencias, no solo del sector de la construcción y bricolaje, sino también del marketing o la tecnología.

junta socios bigmat

Junta General Ordinaria de socios de BigMat

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio