Inicio / Noticias / Sectoriales / KNX España renueva su Comité de Gobierno
Antonio Moreno (izda.), nuevo presidente de KNX España, y Pablo Burgos, nuevo vicepresidente.
Antonio Moreno (izda.), nuevo presidente de KNX España, y Pablo Burgos, nuevo vicepresidente.

KNX España renueva su Comité de Gobierno

La asociación, en su junta general ordinaria del 19 de junio de 2019, aprobó los nombramientos de Antonio Moreno (de la firma Jung) y de Pablo Burgos (de Gewiss) como nuevos presidente y vicepresidente, respectivamente.

La asociación KNX España celebró el pasado 19 de junio su junta general ordinaria, en el Parc Tecnológic de Barcelona Activa, reunión en la que se procedió a renovar su Comité de Gobierno, que estará presidido los dos próximos años por Antonio Moreno, director técnico de Jung, junto con Pablo Burgos, de la firma Gewiss, como vicepresidente.

Tanto Antonio Moreno como Pablo Burgos plantearon los objetivos para este periodo, que se centrarán sobre todo en el crecimiento y el fortalecimiento de la asociación, como referente nacional en el sector del control y la automatización de viviendas y edificios. Los retos a abordar a corto plazo serán, entre otros, la ciberseguridad, la conectividad del Internet de las Cosas (IoT), así como las buenas prácticas de los profesionales KNX.

El presidente saliente, Álvaro Mallol (de la empresa Dicomat/Wago), anunció en este encuentro que, tras tres legislaturas al frente de la asociación, consideraba oportuno un relevo en la presidencia. Además, repasó brevemente los hitos más destacados de sus seis años ejerciendo el cargo, primero con Luis Catalán (Schneider Electric) como vicepresidente en los dos primeros años, y posteriormente con Sergio Hernández (Siemens) los otros cuatro. Mallol destacó el constante crecimiento del número de asociados –que ya superan los 40–, la estabilidad financiera y los diversos eventos organizados, en especial la participación en la feria MATELEC y el concurso “Premios a la Eficiencia Energética”.

Además del presidente y vicepresidente, los vocales del nuevo Comité de Gobierno de KNX España proceden de las siguientes empresas: ABB, Dicomat/Wago, Domoticus, Hager, HomeFutura, Intesis, Schneider Electric y Siemens. Michael Sartor permanece como secretario-tesorero de la entidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio