Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ANESE presenta su nueva web corporativa más visual y moderna

ANESE presenta su nueva web corporativa más visual y moderna

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) estrena página web con el objetivo de convertirse en una herramienta informativa y de apoyo para las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos)."La nueva web está totalmente renovada, es más accesible, más visual, y se adapta a todo tipo de dispositivos móviles", subraya la Asociación.

Su presidente, Luis Cabrera, ha señalado que "su nueva página web institucional está renovada por completo, y ofrece al usuario una nueva perspectiva informativa, una mejor estructura de nuestra actividad y una presentación de nuestros servicios más moderna y operativa. Una plataforma que, además de llegar a ser un referente informativo para las ESEs, sea referente para los profesionales del sector en general".

Principales novedades de la web

  • Clara orientación al asociado y al profesional del sector, con una agenda de eventos más práctica.
  • El apartado de socios posee una mayor visibilidad, además de presentar a las empresas asociadas estructuradas según su área de actividad: ESE, Tecnología, Financiación, Consultoría y legal, Utility y Certificación.
  • La nueva web cuenta con la plataforma Enerinvest, que se suma a los demás proyectos de ANESE: Programa Clima, Effivet y Esex. Además, esta web está diseñada para potenciar las publicaciones de la Asociación, como es el caso de Observatorio de Eficiencia Energética y la Guía de Tecnologías para la Eficien-cia Energética.
  • El diseño es "responsive", lo que permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.

Cabrera ha recordado que "tras la presentación de la nueva imagen de la asociación el pasado mes de diciembre, acorde con nuestros nuevos objetivos más en sintonía con las actuales tendencias del mercado, este era el siguiente paso que teníamos que dar".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados