Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía desconvoca su junta de accionistas al recibir la dimisión de Isabel Reija

La junta general extraordinaria de accionistas de la compañía, prevista para los días 26 y 27 de junio, se había convocado para deliberar sobre el cese de Reija como consejera.

El Consejo de Administración de Feníe Energía acordó el pasado 18 de junio desconvocar la junta general extraordinaria de accionistas, prevista para los próximos días 26 y 27 de junio, al recibir el 13 de este mes la dimisión formal de Isabel Reija como miembro del Consejo de Administración de Feníe Energía, S.A., "así como su renuncia a cualquier cargo que pudiera ostentar en su condición –hasta ahora– de consejera de la Sociedad", exponen en un reciente comunicado.

La reunión extraordinaria de accionistas se había planteado con el fin de deliberar y resolver el eventual cese de Isabel Reija como consejera, teniendo en cuenta que Reija, pese a haber cesado como consejera delegada el 17 de mayo de este año y "haber visto revocados desde entonces todos sus poderes, seguía siendo miembro del Consejo de Administración" de la comercializadora.

En este sentido, en la citada fecha de 17 de mayo, Feníe Energía adoptó la decisión de "extinguir cualquier relación, de cualquier naturaleza", con Isabel Reija hasta ese día "derivada de cualquier contrato y/o documento, y expresamente el Contrato de 13 de diciembre de 2017 que regula la relación de Consejera Delegada con la Sociedad, como consecuencia de una conducta gravemente dolosa y culpable en el ejercicio de sus funciones de Consejera Delegada”, detalla en el escrito la comercializadora.

Por ello, al recibir la dimisión con efectos inmediatos de Isabel Reija como miembro del consejo, se ha quedado sin efecto el objeto de la junta general extraordinaria de accionistas, por lo que el Consejo de Administración de la compañía acordó por unanimidad revocar su celebración para "evitar los costes y molestas que para la Sociedad y los Accionistas conllevaría el mantenimiento de la reunión".

Noticias relacionadas

Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos
Más de 550 agentes energéticos se dieron cita en la quinta edición...
Isabel Reija, cesada en sus cargos en Feníe Energía Isabel Reija, cesada en sus cargos en Feníe Energía
Isabel Reija , que ocupaba los cargos de consejera delegada y...
Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM
Feníe Energía ha conseguido incrementar en un 96 % las descargas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados