Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elena González deja la dirección de ANESE

La directora de la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos desde 2012 ha decidido comenzar una nueva etapa en su trayectoria profesional en el sector energético.

Elena González, directora de ANESE desde 2012 hasta la actualidad, ha dejado su responsabilidad en esta asociación para comenzar un nuevo proyecto en el sector energético, tal como ha informado la entidad la semana pasada.

Luis Cabrera, presidente de ANESE, ha deseado a Elena los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y ha agradecido sinceramente sus años de dedicación a la asociación y a todos los socios. "Deseamos que desde su nueva posición pueda seguir participando en las actividades de ANESE. Ahora iniciamos un nuevo capítulo y estamos seguros de que la labor desarrollada por Elena deja una importante huella en el camino hacia un futuro de éxito de la Asociación", ha añadido.

Durante su etapa como directora de ANESE, Elena González ha conseguido importantes hitos en la evolución de la Asociación durante los últimos años: la consolidación de la ANESE como referente tanto a nivel público como privado; la agrupación y el trabajo de las empresas de servicios energéticos en pro del desarrollo del mercado en torno a ANESE; y la dinamización del negocio de los socios de ANESE a través de su presencia en las asociaciones de clientes.

Cabe resaltar que la Asociación se ha posicionado como un actor relevante en temas de contratación y financiación de servicios energéticos, así como la apertura de ANESE a los programas y proyectos de la Comisión Europea H2020, el lanzamiento de la clasificación de ESE's con los Sellos ESE y ESE plus o la publicación de las Guías de Tecnologías de Eficiencia Energética, entre otros ejemplos de su actividad.

Noticias relacionadas

ANESE cambia su imagen con la idea de impulsar el mercado de servicios energéticos ANESE cambia su imagen con la idea de impulsar el mercado de servicios energéticos
ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ) ha renovado...
ANESE colaborará con ASHRAE Spain Chapter en formación ANESE colaborará con ASHRAE Spain Chapter en formación
ANESE , la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos , y...
ANESE, partner del proyecto europeo F-PI para financiación de eficiencia energética ANESE, partner del proyecto europeo F-PI para financiación de eficiencia energética
"Financiación de Eficiencia Energética con Fondos Privados" (F-PI...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados