Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin organiza su primera feria orientada a profesionales

Leroy Merlin organiza su primera feria orientada a profesionales

El pabellón 1 del recinto ferial de Ifema albergará el próximo 21 de junio esta jornada, que contará con la participación de cerca de 100 proveedores nacionales e internacionales.

Leroy Merlin tiene previsto celebrar el 21 de junio de 2019 su primer Evento Pro, una feria exclusiva para los profesionales de la reforma y la construcción con la participación de compañías de diferentes ámbitos tales como herramientas, material eléctrico, climatización o pinturas, entre otros. Esta jornada tendrá lugar en Madrid, en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema, de 10.00 a 18.00 h.

De este modo, cerca de 100 marcas nacionales e internacionales estarán presentes en este evento, que contará, en una superficie de 5.000 metros cuadrados, con áreas de demostraciones para mostrar nuevas técnicas y soluciones en el mundo de la reforma y la construcción.

Cabe recordar que la cadena Leroy Merlin lleva tiempo acercándose al segmento profesional con diferentes iniciativas, como la tarjeta Pro, su catálogo profesional y la celebración de ferias locales para sus clientes profesionales.

Entre las marcas que estarán presentes en la feria se encuentran firmas como Bellota, Bosch, CEESE, Legrand, Stanley, DeWalt, Haier, Hyundai, Mitsubishi Heavy Industries, Saunier Duval, Schneider Electric, SeisSolar, Sika, Simonrack, Vaillant o Worx, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio