Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Miembros de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de FENIE, en las instalaciones de Efapel.
Miembros de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de FENIE, en las instalaciones de Efapel.

FENIE hace balance en su última Junta Directiva celebrada en Portugal

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España repasa en esta reunión las actividades desarrolladas en la primera parte de 2019 y anunció novedades para el XIX Congreso, que tendrá lugar en Santander los días 10 y 11 de octubre de este año.

Con la colaboración y patrocinio del fabricante Efapel, FENIE celebró el 11 de junio su última Junta Directiva en la localidad de Coímbra (Portugal), con la participación de los representantes de las asociaciones.

Jaume Fornés, presidente de la Federación, comentó las últimas novedades del XIX Congreso Nacional de FENIE, que tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en Santander, en el Palacio de Congresos. En esta edición se ofrecerá un nuevo planteamiento del congreso con el fin de que el profesional pueda tener a su disposición diversos elementos para estar al día de las últimas novedades del sector, con acciones formativas, muestra de productos, etc.

Además, Enrique del Valle, presidente de la Comisión de Industria, refirió la gran acogida que han tenido las jornadas de autoconsumo que FENIE ha llevado a cabo desde el pasado mes de abril, y que continuará realizando hasta principios de julio, por el momento, junto con las diferentes asociaciones provinciales; a estas sesiones de formación han acudido más de 2.000 asistentes.

Por otra parte, Sebastián Serrano, presidente de la Comisión de Telecomunicaciones, y Miguel Ángel Gómez, vicepresidente segundo de FENIE, mencionaron las novedades en materia de telecomunicaciones y de formación, respectivamente.

Nuevos proyectos

En la junta, José Luis Mozo, presidente de APREMIE (asociación de Valladolid), explicó la iniciativa que PECALE, la Federación de Profesionales electricistas y de telecomunicaciones de Castilla y León, ha llevado a cabo en esta región, para promover un contrato de mantenimiento eléctrico que anima a los usuarios a realizar un acuerdo con las empresas habilitadas para ello.

Asimismo, Carlos Moyá, presidente de Feníe Energía, participó en esta jornada para contar todas las novedades de la comercializadora y los objetivos marcados para el futuro.

En el terreno de la formación, Antonio Ariza, presidente de APIEMA (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga), presentó un nuevo proyecto formativo que ha impulsado la asociación junto con la Universidad de Málaga: un curso de extensión universitaria enfocado a montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión de 2ª y 3ª categoría y C.T.

Al día siguiente, el 12 de junio, todos los asistentes a la Junta Directiva, junto con el Comité Ejecutivo de la Federación, visitaron la fábrica de Efapel, donde estuvo presente Eduardo Rincón, director comercial de la empresa, que detalló el valor añadido de la marca.

Noticias relacionadas

FENIE Meeting congrega a más de 130 asistentes, entre fabricantes, distribuidores e instaladores FENIE Meeting congrega a más de 130 asistentes, entre fabricantes, distribuidores e instaladores
FENIE Meeting congregó ayer, 21 de marzo, en el Hotel El Madroño de...
FENIE inicia una formación sobre autoconsumo con sus asociaciones FENIE inicia una formación sobre autoconsumo con sus asociaciones
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de...
Las jornadas de autoconsumo de FENIE atraen a más de 2.000 profesionales Las jornadas de autoconsumo de FENIE atraen a más de 2.000 profesionales
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados