Inicio / Noticias / Sectoriales / Los instaladores de Mallorca ponen el foco en el autoconsumo en su asamblea general

Los instaladores de Mallorca ponen el foco en el autoconsumo en su asamblea general

ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Mallorca) organizó el 7 de junio la denominada Diada del Autoconsumo con motivo de la celebración de su asamblea general, jornada a la que acudieron cerca de 200 asistentes en el estadio del club RCD Mallorca.

La Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM) llevó a cabo el pasado 7 de junio la Diada de la eficiencia energética, con motivo de la celebración de su asamblea general, una jornada que contó con una zona de exposición de vehículos eléctricos y distribuidores de material eléctrico e iluminación, que pusieron el foco de atención en el autoconsumo.

A este evento, que tuvo lugar en el Estadio Son Moix del club RCD Mallorca, asistieron cerca de 200 personas entre asociados, colaboradores, técnicos de energía y de otros departamentos del Govern Balear.

En la asamblea general de la asociación participaron Manel Porras, director general de Política Industrial del Govern, y Ferrán Rosa, director general del departamento Energía. Porras reveló que ya están publicadas en el boletín oficial autonómico las ayudas públicas destinadas a promover actuaciones de inversiones para la modernización de la estructura productiva, eficiencia energética y estructura digital.

Por su parte, Ferrán Rosa se encargado de clausurar el evento con un discurso en el que alabó la labor de ASINEM en materia de promoción e impulso del autoconsumo. También estuvo presente en esta cita Carmen Planas, presidenta de CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares).

En la Diada del Autoconsumo también se celebró un partido de fútbol que enfrentó a los técnicos del departamento de Energía del Govern contra un equipo de empresas asociadas a ASINEM.

Asinem asamblea mallorca diada autoconsumo 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio