Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM

Feníe Energía incrementa casi un 100 % las descargas de su app de recarga durante la feria VEM

La aplicación ‘Recarga Feníe Energía’ ofrece más de 200 puntos de recarga conectados en toda España.

Feníe Energía ha conseguido incrementar en un 96 % las descargas diarias de su aplicación ‘Recarga Feníe Energía’ durante la quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), a la que acudieron recientemente 20.000 asistentes.

Las compañía promovió entre los visitantes de esta exposición esta app, en la que hay disponibles más de 200 puntos de recarga conectados en toda España. Los puntos de recarga instalados por la comercializadora energética acumulan más de 45.000 recargas y cuenta ya con más de 7.000 usuarios.

Javier Bescós, subdirector de Servicios de Ahorro Energético de Feníe Energía, puso de relieve que la empresa lleva tiempo trabajando en movilidad eléctrica y “ofrece al cliente un compañero con experiencia en su primer viaje eléctrico: más de 2.500 instaladores muy cerca del cliente, con gran experiencia en instalaciones eléctricas que han sido formados especialmente en el producto de movilidad”.

Además, señaló que en la parte doméstica Feníe Energía dispone de nuevos puntos con comunicaciones bluetooth y apps a precios competitivos. “Esto permite que el cliente pueda programar que el coche recargue por la noche ahorrando dinero en su factura o que el cliente pueda cambiar la potencia a la que quiere recargar el coche en el momento”. Por otro lado, Bescós añadió que están realizando un gran desarrollo de la preinstalación en comunidades de vecinos.

Gran demanda de información

La compañía de los instaladores presentó en su stand algunos modelos de puntos de recarga, para empresas o entidades públicas y para uso privado. El precio de la instalación de los puntos de recarga, cómo se instalan los equipos, si conlleva un segundo contrato de luz o cómo se gestionan los puntos de recarga en las comunidades de propietarios fueron algunas de las dudas y consultas que la compañía resolvió a los visitantes. En este sentido, Feníe Energía destaca por su capacidad de asesoramiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio