Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos
V Convención de Ventas

Feníe Energía reúne a más de 550 agentes energéticos

Entre todas las que ha celebrado la compañía hasta la fecha, esta edición ha batido récords de participación. Los talleres de autoconsumo, movilidad y eficiencia energética han sido los más demandados en esta cita, que acogió la ciudad de Málaga.

Más de 550 agentes energéticos se dieron cita en la quinta edición de la Convención de Ventas organizada por Feníe Energía. El encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Málaga, ha supuesto un récord en participación. Tal y como señala la compañía energética, “este evento ha supuesto la mayor afluencia de agentes de todas las que hemos realizado en nuestros nueve años de historia”.

Durante las dos jornadas que duró la Convención, se impartieron 16 talleres. “Los relativos a autoconsumo, movilidad, y eficiencia han sido los más demandados, si bien las técnicas de venta, el funcionamiento del mercado eléctrico, la imagen de marca o la mejora de procesos de atención al cliente han sido algunos de los temas que también han interesado”, subrayan desde la comercializadora de electricidad, gas y productos de eficiencia energética.

Por otro lado, Fenía Energía destaca el papel que este tipo de formación tiene para la empresa: “Estos talleres son un complemento a la formación continua de una red de agentes energéticos preparados para realizar un asesoramiento integral a sus clientes. No solo se imparte formación, sino que se construye, junto con los agentes, las características de los productos y servicios del año próximo”.

Anfitriones y colaboradores

La Convención contó con la presencia de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga (APIEMA), y su presidente y consejero de administración de Feníe Energía, Antonio Ariza, como anfitriones y colaboradores.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comercial, Paula Román, habló de la situación actual de la compañía, destacando “la importancia de la fuerza del grupo y del trabajo en equipo”. Un mensaje que también transmitió el ciclista Perico Delgado, y el presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyá, que ha querido agradecer a los agentes la alta participación en esta convención y ha destacado que “la unión de los agentes, el equipo directivo y los consejeros es el gran pilar sobre el que se asienta la compañía”.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, tras la parte formativa, los asistentes se sumaron a las actividades lúdicas y culturales, participando en una ruta diseñada para conocer más en detalle la historia de la ciudad andaluza y disfrutar de ella.

En este sentido, la empresa energética ha destacado “la unión y sintonía existente entre todos los asistentes, las ganas de seguir trabajando por una compañía que se diferencia por la cercanía y atención de su red de instaladores, y la implicación por participar de forma activa en la transformación energética a través del autoconsumo, la movilidad o de una gestión inteligente de la energía”.

Cabe destacar que Fenía Energía tiene previsto celebrar su Junta General Extraordinaria de Accionistas los próximo días 26 y 27 de junio en su sede, ubicada en Las Rozas (Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio