Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevo Catálogo Tarifa 2019 de La Plataforma de la Construcción

Nuevo Catálogo Tarifa 2019 de La Plataforma de la Construcción

El catálogo incluye más de 15.000 referencias además de prácticos consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer las exigencias más recientes en materia de eficiencia energética.

La Plataforma de la Construcción, empresa perteneciente al Grupo Saint-Gobain, lanza su Catálogo Tarifa 2019 bajo el lema ‘Todo para la obra y la reforma’, que incluye todas las soluciones necesarias para los profesionales de la obra y la reforma.

El catálogo cuenta con una gran variedad de productos, más de 15.000 referencias, que abarcan todos los oficios: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

El folleto también incluye prácticos consejos de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer las exigencias más recientes en materia de eficiencia energética.

Los profesionales pueden consultar el nuevo Catálogo Tarifa 2019 en la página web de La Plataforma, previo registro. Todas las referencias están disponibles en el canal de venta online de La Plataforma con opción de recogida en el almacén (Click&Collect) o entrega directamente en obra (Click&Delivery).

Actualmente la empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma dispone de 16 centros en España: ocho en Madrid, siete en Barcelona y uno en Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio