Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La asociación de instaladores de Castellón celebra la cuarta edición de Ecselec

El Palau de la Festa de Castellón albergará de nuevo esta feria, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo con la participación de 36 expositores, y que se dedicará de manera especial a al cambio de modelo energético o transición energética.

Un total de 36 expositores (distribuidores de material eléctrico, fabricantes, colegios de ingenieros, comercializadoras de energía y compañías distribuidoras) se darán cita en la feria Ecselec 2019 el próximo 10 de mayo, un evento organizado por AIECS (la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón).

El Palau de la Festa de Castellón acogerá la cuarta edición de este encuentro que aglutina al conjunto del sector eléctrico de la provincia de Castellón, que este año se dedica de manera especial al cambio de modelo energético o transición energética.

Las energías renovables, la eficiencia energética, la digitalización, la iluminación eficiente y la implantación del vehículo eléctrico serán ámbitos y tecnologías que se podrán conocer en esta feria, y que suponen oportunidades de negocio para el colectivo de instaladores.

Patrocinio de Nissan Satra

Cabe añadir que Nissan Satra, por segundo año consecutivo, colabora con la asociación de Castellón para patrocinar, bajo la figura de 'Coche Oficial AIECS', este cuarto Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón, Ecselec.

Eloy Ortí, presidente de AIECS, y Manuel Godoy, gerente de Nissan Satra, firmaron a finales de abril el acuerdo por el que Nissan Satra renueva su colaboración con la asociación para el patrocinio por segundo año consecutivo de Ecselec 2019 y la extensión de colaboración en el plan de fomento de uso del coche eléctrico iniciado el pasado año.

Acuerdo Aiecs Castellon Nissan

Eloy Ortí, presidente de AIECS, y Manuel Godoy, gerente de Nissan Satra, sellaron este acuerdo.

Esta modalidad de 'Coche Oficial AIECS' supone una promoción de la movilidad eléctrica en su área de influencia. Así, el nuevo Nissan Leaf será vehículo oficial de la asociación de instaladores eléctricos de Castellón durante este año.

Noticias relacionadas

La asociación de instaladores de Castellón organiza la feria Ecselec 2018 La asociación de instaladores de Castellón organiza la feria Ecselec 2018
El Palau de la Festa de Castellón acogerá el próximo 20 de abril el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados