Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Cortando la cinta, Roberto González, hijo, propietario de BigMat City Calatayud, y el alcalde de la localidad.
Cortando la cinta, Roberto González, hijo, propietario de BigMat City Calatayud, y el alcalde de la localidad.

BigMat abre una tienda de proximidad en Calatayud

BigMat ha abierto una nueva tienda de proximidad en Calatayud (Zaragoza) de 1.000 m2 de superficie cubierta y más de 1.100 m2 de superficie exterior.

Situado en el barrio de San Antonio (Camino Cruces, 1), este BigMat City ha supuesto una inversión de 300.000 euros y dispone de siete empleados, entre dependientes en tienda y comerciales. Con esta apertura, ya son 13 las tiendas de proximidad abiertas por BigMat.

BigMat City Calatayud comercializa todo tipo de materiales de construcción y bricolaje: protección laboral, herramientas, pinturas, fontanería, material eléctrico, tornillería y accesorios, aislamientos, cubiertas y placa de yeso laminado, cementos y morteros, obra civil, pavimentos y revestimientos cerámicos, suelos laminados, grifería, sanitarios, baños...

Con esta inauguración ya son seis los puntos de venta que tiene la compañía en la provincia de Zaragoza, "una zona donde tradicionalmente nos había costado implantarnos”, reconoce Joan Torres, director de Expansión de BigMat City.

Aunque esta “es la primera inauguración en 2019 de una nueva tienda de cercanía BigMat City”, indica Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, la enseña tiene previstas “más aperturas a lo largo del año”.

Noticias relacionadas

BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017 BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017
BigMat , grupo de almacenes de construcción, ha aprobado en la Junta...
Las tiendas de proximidad del Grupo BigMat prevén cerrar 2018 con una facturación de 6,5 millones de euros Las tiendas de proximidad del Grupo BigMat prevén cerrar 2018 con una facturación de 6,5 millones de euros
BigMat City, la enseña de proximidad del Grupo BigMat , prevé acabar...
BigMat registra un volumen de ventas de 630 millones de euros en 2018 BigMat registra un volumen de ventas de 630 millones de euros en 2018
BigMat , grupo de almacenes de construcción que opera en toda España...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados