Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Feria del Vehículo Eléctrico VEM 2019 cambia de fechas

La quinta edición de esta feria retrasa su fecha de celebración. Así, VEM 2019, que tenía previsto desarrollarse del 31 de mayo al 2 de junio, tendrá lugar el fin de semana del 7 al 9 de junio.

La Feria del Vehículo Eléctrico (VEM 2019), que desde hace cinco años se celebra en Madrid, cambia de fechas, así lo ha anunciado AEDIVE, entidad que organiza este certamen con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

La feria madrileña de la movilidad eléctrica, que este año estará marcada por la reciente puesta en marcha de Madrid Central, tendrá lugar una semana después de las fechas señaladas inicialmente, es decir el fin de semana del 7 al 9 de junio, en la Plaza de Colón.

Como novedad, esta quinta edición contará con una exhibición de las últimas novedades eléctricas de las principales marcas en todas sus gamas: utilitarios, familiares, todoterreno y deportivos.

Asimismo, los conductores madrileños podrán probar propuestas eléctricas como el Nissan LEAF, BMWi3, Renault ZOE, Mitsubishi Outlander PHEV, Smart, Mini Countryman PHEV, o Hyundai KONA, hasta los más espectaculares Tesla Model S o BMWi8.

Aumenta el interés por el vehículo eléctrico

La movilidad eléctrica está de moda. En el mes de marzo de este año se matricularon 1.302 vehículos eléctricos, lo que supone un incremento del 192 % con respecto al mismo mes del año anterior ,según los últimos datos consensuados entre AEDIVE y Ganvam.

Con la celebración de esta nueva edición del VEM, Madrid confirma su interés por la movilidad sostenible. Así lo demuestran los últimos datos de AEDIVE, que constatan que ya son más de 500.000 los usuarios habituales de vehículo eléctrico en la Comunidad, gracias al impulso de los servicios de movilidad compartida cero emisiones en la capital.

Noticias relacionadas

VEM 2019, cita para la movilidad eléctrica en Madrid VEM 2019, cita para la movilidad eléctrica en Madrid
La Plaza de Colón de la capital vuelve a ser el escenario de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados