Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía entrega a Miguel Ángel López el maillot al mejor joven de la Volta a Catalunya 2019

La comercializadora independiente de electricidad, gas y servicios de ahorro energético patrocinó por segundo año consecutivo La Volta a Catalunya, que se disputó del 25 al 31 de marzo.

El colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team), de 25 años, además de ser el ganador de la 99ª edición de la Volta a Catalunya 2019 se ha hecho también con el maillot al mejor joven de la Volta, patrocinado por Feníe Energía.

Durante la competición el ciclista, conocido como ‘Superman López’, consiguió dicho maillot en 3 de las 7 etapas de la competición. El pódium de los más jóvenes lo completó Egan Bernal, del Sky Team, que ocupó la segunda posición, y Enric Mas, Deceuninck-Quick Step, que ocupó la tercera.

A lo largo de las siete etapas de la carrerea ciclista también han subido al pódium como mejor joven Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), en la primera y segunda etapa, y Egan Bernal (Sky Team), en la tercera etapa.

Noticias relacionadas

Feníe Energía roza los 800 millones de facturación en 2018 Feníe Energía roza los 800 millones de facturación en 2018
Feníe Energía sigue fortaleciendo su posición entre las...
Feníe Energía, de nuevo, con La Volta a Catalunya Feníe Energía, de nuevo, con La Volta a Catalunya
Feníe Energía volverá a patrocinar , por segundo año consecutivo, el...
Nace “¿Por qué sube la luz?”, plataforma impulsada por la Fundación Feníe Energía Nace “¿Por qué sube la luz?”, plataforma impulsada por la Fundación Feníe Energía
"¿Por qué sube la luz?" es la nueva plataforma que acaba de poner en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados