Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENIE Meeting congrega a más de 130 asistentes, entre fabricantes, distribuidores e instaladores

FENIE celebró ayer jueves, 21 de marzo, en Madrid su tradicional encuentro con el sector del instalador en el que anunció el lugar y la fecha de su próximo Congreso Nacional.

FENIE Meeting congregó ayer, 21 de marzo, en el Hotel El Madroño de Madrid a más de 130 asistentes entre fabricantes, distribuidores e instaladores para mostrarles, de primera mano, todas las actividades que ha llevado a cabo la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España durante el pasado 2018, así como sus novedades y próximos eventos.

Entre estas, se dio a conocer las fechas y el lugar de celebración del próximo Congreso Nacional FENIE XIX. Así, el Palacio de Congresos de Santander acogerá este congreso los días 10 y 11 de octubre. Bajo el lema ‘Hacemos sector’, el congreso, además de acercar al instalador las novedades de distribuidores y fabricantes, también contará con showrooms, speaker corners y mesas redondas.

Un repaso a las actividades de FENIE

Durante el encuentro los diferentes miembros del comité ejecutivo de la federación fueron tratando temas muy variados, desde la participación de FENIE en las diferentes asociaciones en las que participa; eventos; comunicación; los grupos de trabajo de FENIE que aúnan esfuerzos en temas de telecomunicaciones, formación e industria; la actualidad sobre el autoconsumo, un tema de principal relevancia para la federación y que ha originado que en junio (25-26) se celebre en Madrid el I congreso Nacional del Autoconsumo junto con APPA, así como las diferentes acciones que FENIE está preparando con el fin de continuar avanzando en el sector.

Jaume Fornés, presidente de FENIE, fue el encargado de inaugurar la jornada en la que alabó el “gran equipo” con el que cuenta la federación y que está “transformando el sector”. Constató que “el sector de las instalaciones está cambiando profundamente”, tanto los clientes como la competencias como los proveedores. Y, ante los nuevos nichos de mercado-autoconsumo, movilidad, eficiencia energética, etc.- FENIE debe “liderar esta transformación”.

La Federación, que actualmente ya cuenta con "73-74 asociaciones" adheridas, se encuentra en negociaciones, tal y como señaló Forné, con las dos únicas asociaciones que faltan por integrarse en FENIE. 

Tras este encuentra, FENIE aprovechó para celebrar su junta directiva.

Noticias relacionadas

El Congreso de FENIE ofrece la hoja de ruta para el colectivo de instaladores El Congreso de FENIE ofrece la hoja de ruta para el colectivo de instaladores
Tratar de hacer sector como punto de encuentro de los instaladores ,...
FENIE clausura su congreso en Zaragoza, muy enfocado a la formación del instalador FENIE clausura su congreso en Zaragoza, muy enfocado a la formación del instalador
FENIE (Federación Nacional de empresas instaladoras ) clausuró la...
FENIE defiende ante el Ministerio desvincular el autoconsumo sin vertido a red del Real Decreto FENIE defiende ante el Ministerio desvincular el autoconsumo sin vertido a red del Real Decreto
La Federación Nacional de Empresarios Instaladores ( FENIE ) mantuvo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados