Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Corte Inglés y Repsol se unen para comercializar electricidad y gas

Ambas corporaciones han firmado un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes. Además, Repsol se ha convertido en el principal proveedor energético de El Corte Inglés.

Repsol y El Corte Inglés han suscrito un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes. Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, respectivamente, rubricaron este convenio que amplía y refuerza la alianza estratégica de ambos grupos.

En virtud de esta colaboración, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar desde el 20 de marzo el suministro eléctrico del gas con el Grupo Repsol, "con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios", informan en un comunicado conjunto.

A esto se añade que los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, cuentan desde hoy con un espacio para contratar la electricidad y el gas de Repsol. Cabe recordar que la compañía energética puso en marcha en noviembre de 2018 su filial Repsol Electricidad y Gas, que a finales de febrero ya contaba con 810.000 clientes.

Esta oferta promocional de electricidad y gas se ampliará a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, que en la actualidad superan los 11 millones. Asimismo, Repsol también lanzará a mediados de abril una oferta de electricidad y gas a los más de 90.000 empleados de El Corte Inglés.

Repsol, proveedor energético principal de El Corte Inglés

Por otra parte, Repsol Electricidad y Gas ha ganado uno de los concursos de suministro eléctrico convocado por el grupo de distribución comercial, convirtiéndose en el principal proveedor energético de El Corte Inglés por número de establecimientos. En concreto, suministrará 21.600 MWh anuales a un total de 540 emplazamientos del Grupo durante dos años, a partir del próximo 1 de abril. La electricidad suministrada procederá de fuentes de generación renovable, indican desde Repsol.

Además, desde el pasado 1 de marzo y por un periodo de un año, la filial de Repsol suministra gas a 23 inmuebles del grupo de distribución, por el equivalente a 13.900 MWh/año.

Noticias relacionadas

Repsol desembolsa 210 millones de euros para entrar en el negocio fotovoltaico Repsol desembolsa 210 millones de euros para entrar en el negocio fotovoltaico
Repsol prosigue su estrategia de asumir un mayor protagonismo en el...
Repsol integra en su negocio los activos de Viesgo y su comercializadora de energía Repsol integra en su negocio los activos de Viesgo y su comercializadora de energía
Repsol incorporó el pasado 2 de noviembre los negocios no regulados...
Repsol entra en el accionariado de la firma valenciana Ampere Energy Repsol entra en el accionariado de la firma valenciana Ampere Energy
Repsol refuerza su presencia en el sector eléctrico y en el ámbito...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados