Inicio / Noticias / Sectoriales / Javier Mañueco, elegido nuevo presidente de la asociación A3e

Javier Mañueco, elegido nuevo presidente de la asociación A3e

Mañueco sustituye en el cargo a Javier Martínez. La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética celebró a finales de febrero su asamblea general, en la que se renovó también su consejo directivo.

El consejo directivo de A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética) eligió el pasado 13 de marzo a su nuevo presidente, Javier Mañueco, quien sustituye en el cargo a Javier Martínez, que ha ejercido el cargo los dos últimos años.

Con anterioridad, la asociación celebró su asamblea general el 26 de febrero, encuentro que sirvió para elegir a su nuevo consejo directivo, del que ha salido Javier Mañueco como presidente. Los componentes de este consejo han quedado de la siguiente forma:

  • Presidente: Javier Mañueco (empresa SinCeO2).
  • Vicepresidenta: Esther Bermejo (TÜV SÜD Iberia).
  • Secretario: Ignacio Inda (Eurocontrol).
  • Tesorero: José Antonio Vallés (ION Smart Energy).
  • Y los vocales Pablo Rodríguez (Energea), Alejandro Cobos (Ineria), Gabriel Martínez (Satel Iberia) y Javier Lozano (Smarkia).

Tras la elección en su nuevo puesto, Javier Mañueco expresó su deseo de “que en esta etapa la asociación trabajara más por acercar la eficiencia energética al tejido empresarial, sirviendo de altavoz para comunicar las ventajas de apostar por la eficiencia energética, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental”.

Por otro lado, cabe destacar que, antes de su asamblea general, A3e organizó en el marco de la feria Genera 2019 una jornada en la que se presentó por primera vez oficialmente el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), que congregó a cerca de 200 asistentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio