Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADIME se suma al ciclo de conferencias del “Razoptimismo Tour”

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico se incorpora a esta iniciativa que, bajo el título de ‘Razoptimismo Tour’, organiza el Banco Mediolanum por varias ciudades. Luca Lazzarini, su responsable de comunicación comercial, cerrará la asamblea general de ADIME.

ADIME va calentando motores de cara a la celebración de su asamblea general y del Tercer Encuentro del Sector Eléctrico, que tendrán lugar en Madrid los días 21 y 22 de mayo, respectivamente. Así, uno de los aspectos más destacados es que la asociación de distribuidores se suma este año al ciclo de conferencias que, bajo el título de 'Razoptimismo Tour', organiza el Banco Mediolanum por distintas ciudades de España.

En este sentido, Luca Lazzarini, responsable de comunicación comercial de la entidad financiera y conferenciante TEDx, cerrará la asamblea general de ADIME el día 21 por la tarde con una ponencia magistral dirigida a fomentar la reflexión y explicar las bases de un optimismo racional que, más allá de los números, "descubra a los asistentes las razones para confiar en un futuro optimista".

La asociación informa que, además de sus asociados, todas aquellas empresas inscritas al Tercer Encuentro del Sector Eléctrico podrán asistir de manera gratuita a esta interesante ponencia.

La charla se celebrará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, el día 21 de mayo de 2019, a las 19:00 horas.

 

Noticias relacionadas

ADIME abordará los retos de la empresa instaladora en su tercer Encuentro ADIME abordará los retos de la empresa instaladora en su tercer Encuentro
ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico)...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados