Inicio / Noticias / Sectoriales / Ecolum lanza una campaña con incentivos para los instaladores

Ecolum lanza una campaña con incentivos para los instaladores

Por Miguel Ángel Jiménez
Bajo el nombre “Reciclar siempre tiene premio”, la Fundación Ecolum presentará en Eficam 2019, con el apoyo de APIEM, una iniciativa basada en incentivos para instaladores para promocionar el reciclaje, y explicará en esta feria las novedades sobre la normativa RAEE.

La Fundación Ecolum ha puesto en marcha una iniciativa, denominada “Reciclar siempre tiene premio”, que ofrece incentivos para los instaladores en el ámbito del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y que cuenta con el apoyo de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid).

Ecolum presentará esta campaña en la próxima edición de Eficam (27 y 28 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid), feria que organiza la asociación madrileña y en la que la fundación participa por cuarto año consecutivo.

De este modo, Ecolum (que contará con un stand, B04-B06) acercará a todos los profesionales del sector las novedades sobre la normativa RAEE, los nuevos procesos de gestión y las ventajas de pertenecer a Ecolum y a Recyclia.

Para José Pérez, delegado general de Ecolum, “EFICAM es un foro estratégico para el encuentro entre el instalador y los que nos dedicamos a la gestión de RAEE, pues ellos (los instaladores) tienen un papel fundamental en la cadena del reciclaje y nosotros el deseo de informarles, motivarles y estar más cerca de ellos, para que juntos hagamos un correcto cumplimiento de la normativa que protege el medioambiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio