Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME coopera con la primera feria virtual de eficiencia energética, Effie

AFME coopera con la primera feria virtual de eficiencia energética, Effie

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ha firmado un acuerdo con Effie Spain, la primera feria-congreso virtual del sector de la Eficiencia Energética, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019 dentro una plataforma 3D a través de Internet.

AFME ha sellado un convenio de colaboración con Effie para que sus empresas asociadas puedan beneficiarse de descuentos especiales para participar en la primera feria-congreso virtual del sector de la Eficiencia Energética, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019 dentro de una plataforma 3D a través de Internet.

Effie Spain dispondrá de cinco pabellones donde los asistentes podrán visitar los stands de empresas comercializadoras, fabricantes, organismos y compañías que prestan servicios relacionados con la eficiencia y el ahorro energético, el autoconsumo y las energías renovables.

El evento nace con la intención de dar visibilidad internacional a las empresas del sector energético, impulsando el networking y ofreciendo conferencias de la mano de personalidades de prestigio en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética a nivel nacional e internacional. Empresas como Carlo Gavazzi o Socomec ya han confirmado su participación.

El entorno de la feria virtual reproduce fielmente las funcionalidades de un certamen convencional, con la singularidad de desarrollarse íntegramente online. En este sentido, se trata de un evento sin barreras geográficas que facilita la participación y la asistencia al mismo tiempo de expositores y visitantes desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

Para tener más información sobre las condiciones privilegiadas para los socios de AFME, se recomienda acceder al siguiente enlace: https://www.effievirtual.com/es/landings/asociadosafme/.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio