Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La energía y el cambio climático, protagonistas del segundo ciclo de jornadas comerciales, en las que participa ASELEC

Este ciclo dará comienzo el 6 de marzo en La Eliana y pasará por un total de siete municipios valencianos. El ciclo finalizará el 17 de abril en Valencia.

La Diputación de Valencia organiza junto con la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), la Federación Empresarial Metalúrgica de Valencia (FEMEVAL) y el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) una nueva edición de los ciclos de jornadas comerciales.

Tras el éxito de convocatoria y asistencia en la primera edición, celebrada durante 2018, este segundo ciclo de ponencias mantendrá la misma filosofía pero con contenidos renovados. Así, en esta segunda convocatoria, y bajo el título “Energia i canvi climàtic” el autoconsumo, la gestión energética y la movilidad eléctrica serán tres de los temas que más protagonismo tengan.

El ciclo pasará por un total de siete municipios y dará comienzo mañana miércoles, 6 de marzo, en La Eliana, para seguir por Albalat dels Sorells (13 de marzo), Utiel (21 de marzo), Carcaixent (27 de marzo), La Font de la Figuera (3 de abril), Potries (10 de abril) y finalizar en Valencia (17 de abril).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados