Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM colabora con la asociación madrileña de concesionarios de automóviles para instalar puntos de recarga

APIEM colabora con la asociación madrileña de concesionarios de automóviles para instalar puntos de recarga

Por Beatriz Depares
Gracias a este acuerdo, los instaladores asociados a la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid podrán acceder a este tipo de proyectos en condiciones de igualdad de oportunidades.

APIEM y AMDA (Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles) han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los instaladores asociados a la asociación el acceso a los proyectos de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en igualdad de condiciones.

Mediante dicho acuerdo, los concesionarios madrileños recomendarán a los clientes finales que utilicen los servicios de los instaladores de APIEM a la hora de instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Así, AMDA utilizará el buscador de empresas instaladoras asociadas incluido dentro de la página web de APIEM para que, una vez efectuada la venta del vehículo eléctrico, pueda ofrecer al comprador que el punto de recarga sea instalado por los instaladores asociados a APIEM. Asimismo, y para buscar “la equidad entre todos los instaladores de APIEM, ambas asociaciones han decidido que la recomendación de profesionales se hará bajo criterios de cercanía y código postal”, indica la asociación madrileña.

Para Ángel Bonet, presidente en funciones de APIEM, este acuerdo “es el punto de partida de una colaboración entre ambas asociaciones que se estrechará aún más durante 2019 debido a los numerosos proyectos que están en proceso de valoración”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio