Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 42

Cuadernos de Material Eléctrico nº 42

Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su número 42 con diversos contenidos de gran proyección, entre los que sobresalen la entrevista a Juan Andrés Mateo, presidente de Aúna Distribución, sociedad resultante de la fusión de Electroclub y Alma Grupo, que habla de los objetivos y alcance de esta operación; y un reportaje sobre el lanzamiento de la nueva gama de mecanismos ValenaTM Next de Legrand, para acercar el hogar conectado.

El ámbito de la movilidad eléctrica también es protagonista en esta edición con un amplio reportaje sobre la situación y retos del segmento de las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, con la visión de diversos fabricantes y distribuidores; y también una entrevista a Borja Moreno, director de área de Southern Europe (Italia, España y Portugal) en EVBox, fabricante holandés especialista en soluciones de recarga.

El canal de la distribución también cuenta con otro artículo, enfocado al cambio de imagen de ABM REXEL, que se queda en REXEL y redefine su estrategia en el mercado.

Además, la revista ofrece una interesante tribuna de opinión de Certicalia, que detalla una situación que se vive en algunas zonas de España con la escasez de instaladores y técnicos autorizados; y un reportaje sobre cómo las instalaciones de seguridad (videovigilancia, control de accesos…) pesan cada vez más en el negocio de las empresas instaladoras.

La sección dedicada a AFME proporciona las siguientes noticias: los datos de crecimiento del sector de material eléctrico en 2018; la incorporación de cuatro nuevos socios: Productos Erico (NVENT), Revalco Eléctrico, Ascable-Recael y MMConecta; la puesta en marcha del Plan Sectorial 2019 de comercio exterior de la Asociación; el rol de AFME como coordinador de los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL; los nuevos requisitos para comercializar productos eléctricos de baja tensión que ha establecido Marruecos; y la entrada de Conmasa Grup y Roblan en la Plataforma Electronet.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio