Inicio / Noticias / Sectoriales / La feria Climatización y Refrigeración 2019 abre sus puertas el próximo 26 de febrero

La feria Climatización y Refrigeración 2019 abre sus puertas el próximo 26 de febrero

En el salón, en el que se darán cita cerca de 700 empresas de 13 países, se podrá palpar el buen momento y dinamismo que están viviendo los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y refrigeración.

Ifema acogerá del 26 de febrero al 1 de marzo una nueva edición de Climatización y Refrigeración 2019 (C&R). Este año el certámen afronta una de sus ediciones más potentes y representativas, con más expositores, más novedades y más contenidos, fruto del buen momento y dinamismo en el que se encuentran los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y refrigeración.

De hecho, este año C&R crece tanto en número de expositores (+3 %) como de superficie de exposición (+22,6 %), en comparación con la pasada edición. La edición de este 2019 reunirá cerca de 700 empresas, 375 de ellas de participación directa, a lo largo de cerca de 29.703 metros cuadrados.

En el capítulo internacional, la feria reunirá la oferta de compañías procedentes de 13 países, entre ellos, Alemania, Armenia, Bélgica, Bulgaria, República Checa, China, Colombia, República de Corea, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia y Francia.

En el salón se podrán ver novedades en todos los estands y en todos los sectores, especialmente protagonizadas por la innovación tecnológica aplicada a la optimización y el control de las instalaciones, el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes, así como los temas de confort, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.    

Además de la zona expositiva, C&R contará con actividades complementarias como la Galería de Innovación; el programa de Jornadas Técnicas, FORO C&R y las actividades de formación, Taller de Técnicas Aplicadas (TAC) y el Taller de Refrigeración.

C&R 2019 se celebra en coincidencia con un conjunto de salones especialmente orientados al amplio colectivo de profesionales con interés en la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el medio ambiente.

Es el caso de Genera, feria internacional de energía y medio ambiente; Tecnova Piscinas, feria de tecnología e innovación para la piscina, y SIGA, feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio