Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam 2019 ya tiene habilitado el registro para el acceso gratuito

Eficam 2019 ya tiene habilitado el registro para el acceso gratuito

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen, impulsado por la asociación APIEM, se celebra los días 27 y 28 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Eficam 2019, evento impulsado por APIEM, ya tiene activado el formulario de registro para acceder gratuitamente a la feria (que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en Madrid), disponible en este enlace: https://eficam.es/registro.htm.

El proceso de registro para acceder al certamen es rápido y sencillo, basta con cumplimentar un breve formulario; tras hacerlo, el visitante recibirá un correo electrónico de confirmación, así como la entrada al recinto en formato pdf. El proceso no dura más de dos minutos y haciéndolo con antelación el visitante puede ahorrar esperas a la entrada del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, emplazamiento donde tendrá lugar Eficam.

La organización señala que es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación adjunta en el e-mail para facilitar la entrada a la feria, ya que el control de acceso se realizará mediante escaneo del código QR incluido en esta acreditación.

Para aquellos que opten por presentar una invitación física, el registro y control de acceso se llevará a cabo en el mostrador de la entrada al Pabellón de Cristal. La organización advierte que este proceso implica un mayor tiempo de espera para poder acceder al recinto.

Por otro lado, los expositores de la feria también podrán llevar el registro de los asistentes a su stand, a través de una aplicación que escaneará rápidamente el QR de las acreditaciones.

Cabe recordar que la pasada edición de Eficam, en 2018, alcanzó una cifra aproximada de 3.500 visitantes profesionales. La organización informaba recientemente que el 95 % de los expositores de la pasada convocatoria ya han confirmado su presencia en 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio