Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME firma un acuerdo con la feria Rebuild para facilitar la presencia de empresas del sector

Rebuild Madrid tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema entre los días 17 y 19 de septiembre de 2019. La Asociación facilitará la participación de sus socios en este certamen, enfocado al sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

AFME ha alcanzado un acuerdo recientemente con la firma organizadora de la feria Rebuild Madrid 2019, con el objetivo de facilitar la presencia de las empresas asociadas en este certamen que está enfocado al sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

Este evento, que combina un programa de conferencias y un área de exposición, se celebrará entre los días 17 y 19 de septiembre de este año en el recinto ferial de Ifema.

Las compañías integradas en AFME podrán disfrutar de unas condiciones especiales en esta feria: stand de 9 metros cuadrados que incluye espacio, decoración y los principales servicios por solo 3.000 euros + IVA. Además, se podrá aprovechar de una muy buena ubicación dentro del Pabellón. Asimismo, aquellas empresas que deseen espacios mayores, actuar como partner, etc., tendrán un 5 % de descuento respecto a la tarifa oficial.

De acuerdo con la Asociación, Rebuild es una plataforma idónea para que los fabricantes y distribuidores identifiquen a perfiles profesionales tales como nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores. También podrán ver comprobar los proyectos y parques de vivienda para reformar, o que van a ponerse en marcha próximamente, y también presentar sus novedades y soluciones.

Asimismo, Rebuild acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Para obtener más información sobre este evento, hay que contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

AFME inicia su Plan Sectorial 2019 de comercio exterior AFME inicia su Plan Sectorial 2019 de comercio exterior
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) informa que...
Marruecos exige nuevos requisitos para comercializar productos eléctricos de baja tensión Marruecos exige nuevos requisitos para comercializar productos eléctricos de baja tensión
AFME informa que en febrero de 2019 está previsto que entre en vigor...
AFME, implicada en la consulta pública para evaluar la Directiva Europea de Baja Tensión AFME, implicada en la consulta pública para evaluar la Directiva Europea de Baja Tensión
La Comisión Europea está llevando a cabo un proceso de evaluación de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados