Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME firma un acuerdo con la feria Rebuild para facilitar la presencia de empresas del sector

AFME firma un acuerdo con la feria Rebuild para facilitar la presencia de empresas del sector

Rebuild Madrid tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema entre los días 17 y 19 de septiembre de 2019. La Asociación facilitará la participación de sus socios en este certamen, enfocado al sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

AFME ha alcanzado un acuerdo recientemente con la firma organizadora de la feria Rebuild Madrid 2019, con el objetivo de facilitar la presencia de las empresas asociadas en este certamen que está enfocado al sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

Este evento, que combina un programa de conferencias y un área de exposición, se celebrará entre los días 17 y 19 de septiembre de este año en el recinto ferial de Ifema.

Las compañías integradas en AFME podrán disfrutar de unas condiciones especiales en esta feria: stand de 9 metros cuadrados que incluye espacio, decoración y los principales servicios por solo 3.000 euros + IVA. Además, se podrá aprovechar de una muy buena ubicación dentro del Pabellón. Asimismo, aquellas empresas que deseen espacios mayores, actuar como partner, etc., tendrán un 5 % de descuento respecto a la tarifa oficial.

De acuerdo con la Asociación, Rebuild es una plataforma idónea para que los fabricantes y distribuidores identifiquen a perfiles profesionales tales como nuevos constructores, promotores, empresas de rehabilitación, arquitectos, aparejadores e instaladores. También podrán ver comprobar los proyectos y parques de vivienda para reformar, o que van a ponerse en marcha próximamente, y también presentar sus novedades y soluciones.

Asimismo, Rebuild acoge el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Para obtener más información sobre este evento, hay que contactar con export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio