Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENIE Meeting servirá para mostrar los retos del instalador

El próximo 21 de marzo, en Madrid, se celebra esta reunión que constituye un espacio de encuentro del colectivo de instaladores con el resto de la cadena de valor.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) celebrará el día 21 de marzo el evento FENIE Meeting, un espacio de encuentro del colectivo de instaladores, que tendrá lugar en el Hotel Madroño de Madrid, en el que la entidad expondrá los logros alcanzados en 2018 y definirá los objetivos para este ejercicio.

En esta reunión también participarán representantes de fabricantes y distribuidores, y en él se abordarán distintos temas como los grupos de trabajo de la FENIE, cuyos ámbitos de actuación son telecomunicaciones, formación e industria.

Asimismo, se dedicará también tiempo a analizar la actualidad sobre el autoconsumo, "un tema de principal relevancia para la Federación, así como las diferentes acciones que FENIE está preparando con el fin de continuar avanzando en el sector", describen.

FENIE Meeting tendrá su proyección en redes sociales mediante el hashtag #hacemossector.

Noticias relacionadas

FENIE se incorpora a la patronal de telecomunicaciones AMETIC FENIE se incorpora a la patronal de telecomunicaciones AMETIC
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de...
“Las empresas instaladoras no encontramos personal cualificado” “Las empresas instaladoras no encontramos personal cualificado”
Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de...
El Gobierno facilitará ayudas para que el usuario pueda adaptarse al segundo Dividendo Digital El Gobierno facilitará ayudas para que el usuario pueda adaptarse al segundo Dividendo Digital
Tras salir a la luz el proyecto de Real Decreto que regula la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados