Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Miguel Ángel de Frutos, presidente de ASHRAE Spain Chapter (izquierda),  y Luis Cabrera, presidente de ANESE (derecha).
Miguel Ángel de Frutos, presidente de ASHRAE Spain Chapter (izquierda), y Luis Cabrera, presidente de ANESE (derecha).

ANESE colaborará con ASHRAE Spain Chapter en formación

Con este acuerdo ambas entidades compartirán sinergias en la organización de cursos y jornadas técnicas.

ANESE, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos, y ASHRAE Spain Chapter, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de compartir sinergias e intercambiar información útil para el desarrollo de los negocios de los asociados de ambas entidades.

Además, según este acuerdo, ambas entidades se comprometen a cooperar en la organización de jornadas técnicas y cursos de formación con la finalidad de que los asociados de ASHRAE, asociación global que promueve el bienestar humano y fomenta un mundo más sostenible mediante propuestas tecnológicas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios, y ANESE puedan participar en las mismas.

Dicha colaboración se formalizó el pasado 25 de enero en un acuerdo ratificado por Miguel Ángel de Frutos, presidente de ASHRAE Spain Chapter, y por Luis Cabrera, presidente de ANESE.

Para Miguel Ángel de Frutos, presidente de ASHRAE Spain Chapter, este acuerdo de colaboración con ANESE supone un importante avance para ambas asociaciones en la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con un especial énfasis en el ahorro energético, en la higiene y salud y en la construcción de un mundo más sostenible. Sin duda, un acuerdo que redundará en beneficio del sector y de todos los profesionales que formamos ambas entidades.

Por su parte, Luis Cabrera, presidente de ANESE, ha manifestado que la asociación quiere “fomentar una mayor cooperación entre ambos colectivos de profesionales, con el intercambio de información y de conocimientos. Es importante estrechar más los lazos con una entidad con ASHRAE, aprovechando las sinergias de ambas entidades y así generar más oportunidades de negocio y conseguir proyectos eficientes y sostenibles. Y más ahora que estamos en un momento de transformación, con una coyuntura normativa y de mercado favorable”.

Noticias relacionadas

Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE
ANESE , la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos,...
La ciberseguridad en plantas de proceso se abordará en MATELEC INDUSTRY La ciberseguridad en plantas de proceso se abordará en MATELEC INDUSTRY
La edición 2018 MATELEC INDUSTRY , Salón Internacional de Soluciones...
ANESE cambia su imagen con la idea de impulsar el mercado de servicios energéticos ANESE cambia su imagen con la idea de impulsar el mercado de servicios energéticos
ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ) ha renovado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados