Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía, de nuevo, con La Volta a Catalunya

La comercializadora independiente de electricidad, gas y servicios de ahorro energético vuelve a patrocinar La Volta a Catalunya por segundo año consecutivo, continuando así con su apuesta por el ciclismo como deporte alineado con sus objetivos como empresa.

Feníe Energía volverá a patrocinar, por segundo año consecutivo, el maillot de los Sprints Especiales en La Volta ciclista a Catalunya, haciendo así efectivo el acuerdo de colaboración firmado en 2017 con A.S.O. para patrocinar la competición por un periodo de dos años.

Con ello, tal y como indica la comercializadora independiente, con este patrocinio la compañía reafirma su apuesta “por una de las zonas claves, como es Cataluña y por el ciclismo”. “Este patrocinio es una manera de darse a conocer en Cataluña”, señala, ya que La Volta es una de las competiciones más longeva, tras el Tour de Francia y el Giro de Italia, y que este año cumple su 99 edición.

En esta competición, Feníe Energía patrocinará el maillot de los Sprints Especiales que gana el corredor que pase más rápido por los dos puntos marcados en la competición, que están situados a lo largo de cada carrera. Se trata de una clasificación diaria con la que se impone al ganador de cada etapa el maillot que llevará en la etapa siguiente como ganador de los Sprint Especiales y que tendrá impreso el logo de Feníe Energía.

La colección de prendas contará con un maillot de líder, uno para el Rey de la Montaña, el maillot de los Sprints Especiales, el del mejor joven y el maillot del mejor catalán. Este año La Volta se celebrará del 25 al 31 de marzo y contará con 7 etapas.

Noticias relacionadas

El futuro de la iluminación pasa por la conectividad y el Human Centric Lighting El futuro de la iluminación pasa por la conectividad y el Human Centric Lighting
La tecnología Led representa aproximadamente, según Anfalum , dos...
La Fundación Feníe Energía da sus primeros pasos La Fundación Feníe Energía da sus primeros pasos
La Fundación Feníe Energía ha arrancado su actividad con el objetivo...
Feníe Energía roza los 800 millones de facturación en 2018 Feníe Energía roza los 800 millones de facturación en 2018
Feníe Energía sigue fortaleciendo su posición entre las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados