Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME inicia su Plan Sectorial 2019 de comercio exterior

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ya ha definido el conjunto de acciones de este año, entre las que destaca la Misión comercial a Filipinas y Corea (en mayo) o la Participación Agrupada en la feria Elec Expo, en Marruecos (en el otoño).

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) informa que ha arrancado las actuaciones de su Plan Sectorial 2019 de comercio exterior. La entidad revela que la primera Misión Comercial del año, con destino Omán y Catar (en febrero) ya está cerrada, pero las empresas interesadas todavía están a tiempo para apuntarse al resto de acciones de este Plan Sectorial.

Entre las actividades abiertas, AFME destaca la Misión Comercial a Filipinas y Corea (del 22 al 29 de mayo de 2019) y las Participaciones Agrupadas en las ferias Elec Expo (Marruecos, del 30 de octubre al 2 de noviembre) y FISE (en Colombia, del 4 al 6 de diciembre).

Así, a continuación se detallan el conjunto de acciones en el exterior del primer semestre:

• Feria Amper: República Checa (del 19 al 22 de marzo).
• Feria Elektro Moscú: Rusia (del 15 al 18 de abril).
• Feria Project Qatar: Doha (del 7 al 10 de mayo).
• Misión comercial: Filipinas y Corea (del 22 al 29 de mayo).
• Feria Expo Eléctrica: México DF (del 4 al 6 de junio).
• Misión Comercial: Jordania y Líbano (del 24 al 27 de junio).
• Feria Project Lebanon: Beirut (del 18 al de 21 junio).

Las compañías que estén interesadas en consultar el Plan íntegro, pueden hacerlo en el Plan Sectorial 2019 de la Asociación. Desde AFME se anima a todas las empresas que tengan interés en alguna de estas acciones a inscribirse lo antes posible para asegurarse una plaza, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia
AFME realizó la última Misión Comercial de 2018 en Australia ,...
El mercado de material eléctrico crecerá en torno al 6 % en 2019 El mercado de material eléctrico crecerá en torno al 6 % en 2019
Las estimaciones de crecimiento para el sector de material eléctrico...
AFME coordinará los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL AFME coordinará los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) liderará los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados