Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME coordinará los trabajos sobre Economía Circular de CECAPI y CAPIEL

Jordi Prats, experto en Medioambiente del departamento Técnico de la Asociación, ha sido nombrado coordinador de estos grupos internacionales.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) liderará los nuevos Grupos de trabajo de CECAPI y CAPIEL sobre Economía Circular; en concreto, Jordi Prats, experto en Medioambiente del departamento Técnico de la Asociación, ha sido nombrado convenor (coordinador) de estos grupos internacionales.

Estos Grupos de trabajo de CECAPI (asociación europea de fabricantes de material eléctrico para instalaciones eléctricas domésticas y similares) y CAPIEL (comité europeo de Fabricantes de Aparamenta Eléctrica) tratarán todas las cuestiones derivadas de la legislación medioambiental, en especial aquellas relacionadas con la eficiencia de los materiales y la economía circular, sin olvidar otros campos también importantes como son la gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (RAEE's) o la restricción de sustancias químicas (RoHS).

Está previsto que ambos Grupos de trabajo comiencen su actividad durante el primer trimestre de 2019. Para obtener más información, es preciso contactar con Jordi Prats: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

CAPIEL edita una guía útil sobre el campo de aplicación de la normativa RAEE II CAPIEL edita una guía útil sobre el campo de aplicación de la normativa RAEE II
CAPIEL (el comité europeo de Fabricantes de Aparamenta Eléctrica )...
AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia
AFME realizó la última Misión Comercial de 2018 en Australia ,...
El mercado de material eléctrico crecerá en torno al 6 % en 2019 El mercado de material eléctrico crecerá en torno al 6 % en 2019
Las estimaciones de crecimiento para el sector de material eléctrico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados