Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Los presidentes de ambas entidades, Esteban Blanco (CONAIF) y Ángel Duque (AERME), respectivamente, en el momento de firmar el acuerdo.
Los presidentes de ambas entidades, Esteban Blanco (CONAIF) y Ángel Duque (AERME), respectivamente, en el momento de firmar el acuerdo.

CONAIF colaborará con AERME, asociación de empresas instaladoras de sistema de protección contra incendios

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para beneficiar al colectivo de empresas instaladoras y mantenedoras de protección contra incendios.

CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) y AERME (Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios) han firmado un acuerdo marco de colaboración que recoge la voluntad e intención de ambas organizaciones empresariales de colaboración entre ellas, como un primer paso para una posible y futura colaboración más estrecha.

Ambas organizaciones se comprometen a fomentar la comunicación entre ellas, estableciendo vínculos de colaboración y coordinación y a trabajar conjuntamente en la defensa, representación y gestión de los intereses profesionales de los colectivos a los que representan: CONAIF a 64 gremios, asociaciones y federaciones de asociaciones de instaladores de toda España y AERME a 5 asociaciones territoriales de Cataluña, Alicante, Aragón, Baleares y País Vasco con unas 300 empresas instaladoras de protección contra incendios asociadas.

Esta colaboración, cuya rúbrica se materializó en Madrid, podrá abarcar diversos ámbitos y áreas, como la comunicación y difusión de actividades, la formación de los profesionales, la coordinación de acciones conjuntas con diferentes instituciones públicas y privadas, así como el fomento entre los asociados de una adecuada formación técnica para la correcta ejecución y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios.

Noticias relacionadas

CONAIF impartirá un taller formativo sobre etiquetado energético en Eficam CONAIF impartirá un taller formativo sobre etiquetado energético en Eficam
CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados