Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El mercado de material eléctrico crece un 8,1 % en 2018

De acuerdo con los datos manejados por la Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Se estima que en 2019 el incremento de las ventas en el sector oscilará entre el 5 % y el 7 %.

La evolución del mercado de material eléctrico en España refleja un crecimiento de un 8,1 % en el ejercicio 2018, de acuerdo con los datos manejados por la Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y que se han revelado tras la reunión celebrada el 8 de enero de este año.

Estos datos positivos confirman las impresiones que trasladó a esta redacción Andrés Carasso, secretario general-gerente de la asociación, en una vídeo entrevista realizada en el transcurso de la reciente MATELEC 2018. A pesar de que el comportamiento del sector ha sido poco uniforme a lo largo de 2018, se confirma la tendencia en ascenso de los tres años anteriores, con un crecimiento "que no se ve en otros mercados de nuestro entorno", ha subrayado Carasso.

Con una visión cargada de prudencia debido a las incertidumbres que se perciben, tanto en el plano nacional como internacional, la Junta Directiva de AFME estima que el incremento del negocio del mercado oscilará entre el 5 % y el 7 % en 2019.

 

Noticias relacionadas

"En AFME esperamos un crecimiento del mercado entre el 7 % y el 8 % en 2018"
Andrés Carasso , secretario general-gerente de AFME (Asociación de...
AFME completa una Misión Comercial en Bielorrusia y Ucrania AFME completa una Misión Comercial en Bielorrusia y Ucrania
Del 14 al 19 octubre, AFME (Asociación de Fabricantes de Material...
AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia AFME lleva a cabo una Misión Comercial en Australia
AFME realizó la última Misión Comercial de 2018 en Australia ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados