Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eficam 2019 tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo del año próximo

La cuarta edición de la exposición impulsada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones) tendrá de nuevo como escenario el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Eficam, exposición promovida por la asociación APIEM, celebrará su cuarta edición los días 27 y 28 de marzo de 2019 y tendrá de nuevo como escenario el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, el mismo enclave que las dos anteriores convocatorias.

Cabe resaltar que la anterior edición de Eficam, celebrada en abril de 2018, se saldó con una afluencia aproximada de 3.500 profesionales, lo que supone un 10 % más que en la segunda edición. Asimismo, el certamen contó con un 10 % más de superficie expositiva y con un total de 85 expositores, consiguió un incremento de un 30 % de la organización de talleres prácticos.

Asimismo, uno de los puntos más destacados de este evento fue la presentación del I Informe de la Profesión Instaladora "El Instalador en 2018", realizado por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones) en colaboración con Telematel, que puso de manifiesto cuestiones de gran relevancia, como que solo el 6 % de los profesionales consideran la digitalización como un reto del mercado o que el 88 % de los instaladores señala el intrusismo como una gran amenaza.

Noticias relacionadas

El intrusismo, principal problema para los instaladores madrileños El intrusismo, principal problema para los instaladores madrileños
El I Informe de la Profesión Instaladora "El instalador en 2018",...
Eficam atrajo a 3.500 visitantes Eficam atrajo a 3.500 visitantes
Eficam 2018 (celebrada en Madrid, los días 11 y 12 de abril) ha...
El 80% de los instaladores en Madrid no aprueba la guerra de precios El 80% de los instaladores en Madrid no aprueba la guerra de precios
El 80% de los instaladores de la Comunidad de Madrid afirman que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados