Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ANESE cambia su imagen con la idea de impulsar el mercado de servicios energéticos

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ha renovado su imagen corporativa al tiempo que ha puesto al día sus objetivos, con la meta de convertirse en la asociación de referencia en materia de sostenibilidad.

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) ha renovado su imagen corporativa y ha actualizado sus objetivos con la intención de convertirse en la asociación de referencia en materia de sostenibilidad, con las miras puestas en impulsar y dinamizar el mercado de los servicios energéticos y este modelo de negocio ESE.

Con esta puesta al día, la asociación se plantea crear la red líder de empresas especialistas en servicios, tecnologías e inversiones, enfocadas en acelerar la acción contra el cambio climático; y actuar como catalizador de servicios, inversiones y soluciones energéticamente eficientes y sostenibles centradas en ámbitos como la gestión de modelos de eficiencia energética, la digitalización y conectividad, la movilidad sostenible; y la generación distribuida y el autoconsumo.

Funcionar como business hub entre los asociados para ayudar a su crecimiento, favoreciendo la creación de sinergias y la interlocución con los diferentes sectores del mercado, y buscar sinergias con asociaciones análogas con el fin de compartir e importar sus mejores prácticas son otras de las metas principales que se ha marcado ahora ANESE.

"Queremos hacer más patente aún que el Modelo ESE comprende la gestión de modelos de eficiencia energética y medioambientales, soluciones de digitalización y conectividad, de movilidad sostenible, de generación distribuida, de autoconsumo, para ofrecer Energía como Servicio", ha comentado Luis Cabrera, presidente de ANESE.

Por su parte, Elena González, directora de la asociación, considera que es fundamental reforzar más las relaciones entre empresas asociadas "con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinada".

Noticias relacionadas

ANESE acuerda con la Oficina Española de Cambio Climático un compromiso de reducción de CO2 ANESE acuerda con la Oficina Española de Cambio Climático un compromiso de reducción de CO2
ANESE y la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio...
Los ahorros energéticos, económicos y de emisiones de CO2 son posibles con tecnologías eficientes, según ANESE Los ahorros energéticos, económicos y de emisiones de CO2 son posibles con tecnologías eficientes, según ANESE
ANESE ha presentado la nueva edición de su “Guía de tecnología para...
Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE
ANESE , la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados