Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt España busca comprador para sus tiendas

En el proceso que, a partir de ahora, Kingfisher -matriz de Brico Depôt- desarrollará para salir del mercado español, la multinacional británica (segundo operador europeo de bricolaje, por detrás de Adeo) tiene intención de no cerrar las tiendas en España.

Kingfisher quiere encontrar un comprador para sus centros en bloque, tal y como confirman fuentes del sector consultadas por C de Comunicación, en un proceso que espera se culmine antes de que acabe 2019.

Mientras tanto, los almacenes de Brico Depôt continuarán funcionando como hasta ahora. Así se lo ha comunicado el grupo a los trabajadores de la cadena en nuestro país. También se les explicó que no va a haber cierres de tiendas ni despidos y que todo iba a continuar como hasta ahora.

Por otra parte, no se ha producido ninguna comunicación oficial a los proveedores sobre la nueva situación. 

No obstante, surgen muchas dudas, ya que Kingfisher no ha especificado qué ocurrirá si no encuentra comprador o si las ofertas recibidas no son las esperadas. Tampoco informa de cuánto tiempo está dispuesto a esperar para concluir el proceso de salida de España.

Noticias relacionadas

Brico Depôt cierra su centro de Castellón por “el descenso continuado de las ventas” Brico Depôt cierra su centro de Castellón por “el descenso continuado de las ventas”
Brico Depôt , la enseña del grupo Kingfisher dedicada a la...
Brico Depôt se va de España Brico Depôt se va de España
Brico Depôt, la cadena de centros de bricolaje y reforma del grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados