Inicio / Noticias / Sectoriales / Autoconsumo y recarga para vehículo eléctrico centran las XI Jornadas Abulenses de Energía

Autoconsumo y recarga para vehículo eléctrico centran las XI Jornadas Abulenses de Energía

Entre los días 19 y 22 de noviembre se está celebrando en Ávila estas sesiones dirigidas a profesionales del sector de renovables y eficiencia energética y también a ciudadanos, y que está organizada por el ayuntamiento de la ciudad y la asociación ADEPA, entre otras entidades.

La Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila (ADEPA), junto a la Diputación de Ávila y el ayuntamiento de la ciudad castellano-leonesa, entre otras entidades, están organizando las XI Jornadas Abulenses de Energía, un encuentro que entre los días 19 y 22 de noviembre abordará aspectos relacionados con el consumo y la generación de energía, y la necesidad de implantar soluciones de eficiencia energética.

Las sesiones de mañana, enfocadas a empresas y profesionales, se dedican a ámbitos como las instalaciones de autoconsumo, cuestiones técnicas sobre los puntos de recarga para vehículos eléctricos, el funcionamiento del mercado eléctrico y las posibilidades de ahorro de energía en los municipios.

Por otra parte, las sesiones vespertinas incluyen conferencias sobre aspectos energéticos en las viviendas, charlas divulgativas sobre vehículo eléctrico y cuestiones relacionadas con el ahorro en la factura de la luz.

AEDIVE, Iberdrola, Powen, Feníe Energía, Onyx Solar, Som Energía, CNMC o el IDAE son algunas de las organizaciones y empresas que participan en este foro.

Para más información de este evento, acceder a www.apea.es, o bien en el teléfono 920 206 230.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio