Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Encuentro con Jóvenes Instaladores, el próximo 29 de noviembre, en Madrid

Con la colaboración de APIEM, Cuadernos de Material Eléctrico organiza la I Jornada para Jóvenes Instaladores, que está dirigida a profesionales de alrededor de 40 años, y que cuenta con el patrocinio de AMBIAFME, Fluke Ibérica, Grupo Electro Stocks, Ledvance Lighting, Prysmian y Retelec.

Cuadernos de Material Eléctrico, con la colaboración de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones de Madrid), ha preparado un innovador evento gratuito concebido para el profesional de la instalación que ofrecerá pistas sobre los retos de la profesión: la primera Jornada Jóvenes Instaladores, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, en el espacio Impact Hub Madrid (calle Gobernador, 26).

Esta novedosa iniciativa cuenta con el respaldo y el patrocinio de AMBIAFME, Fluke Ibérica, Grupo Electro Stocks, Ledvance Lighting, Prysmian y Retelec, que podrán compartir esta experiencia con los asistentes.

Están invitados a este encuentro jóvenes profesionales de la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes –de alrededor de 40 años– que debatirán y dialogarán sobre el futuro de la profesión de instalador, en una jornada en la que se tratará la influencia decisiva de los jóvenes en el sostenimiento y mejora de las empresas del sector.

Más datos de interés

  • Horario: de 09:30 h a 17:30 h.
  • Lugar: Impact Hub Madrid (calle Gobernador, 26 – 28014. Madrid).
  • Asistencia gratuita.
  • La Jornada incluye cafés-descanso y comida.
  • Para más información e inscripciones, debe contactarse con Marta Rodríguez y Laura Villar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 388 47 77 (o bien en este enlace: https://bit.ly/2OsUGap).

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita, por lo que se recomienda a los interesados apuntarse lo antes posible en los próximos días. Las reservas se harán por riguroso orden de petición.

La jornada incluye ponencias y mesas redondas que abordarán las oportunidades y amenazas para el instalador en un contexto de incertidumbre, la formación desde la óptica de la gestión y la integración de distintas tecnologías, la digitalización, el relevo generacional y el papel del instalador en la cadena de valor.

En el evento también se desarrollará una dinámica de grupos, con un Método del caso, en el que se analizarán distintos enfoques de un proyecto de remodelación integral de un edificio de viviendas antiguo.

Noticias relacionadas

Jornada para Jóvenes Instaladores, el 29 de noviembre, en Madrid Jornada para Jóvenes Instaladores, el 29 de noviembre, en Madrid
Cuadernos de Material Eléctrico , con la colaboración de APIEM...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados