Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya está disponible la Guía de la Obra y Reforma 2019 de la Plataforma de la Construcción

Ya está disponible la Guía de la Obra y Reforma 2019 de la Plataforma de la Construcción

Esta guía tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración. En esta edición La Plataforma de la Construcción apuesta por fomentar los edificios saludables.

La Plataforma de la Construcción acaba de lanzar su Guía de la obra y reforma 2019, una publicación que incluye soluciones para realizar proyectos de obra y reforma, desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

En esta edición, la guía, que cuenta con 228 páginas, se centra de forma especial en los edificios saludables y en aspectos como el confort térmico, visual y acústico, así como en la calidad del aire en su interior.

Además, y en colaboración con la Fundación ONCE, La Plataforma ha dedicado un apartado a la accesibilidad, con soluciones de movilidad, tanto en las zonas comunes de los edificios, como en el interior de las viviendas. En cuanto a la decoración, el catálogo muestra diferentes ambientes con los estilos y tendencias más actuales, acompañado con información técnica sobre los productos y consejos para elegir la mejor solución a cada necesidad.

Se puede consultar la Guía de la obra y reforma 2019 en la web de La Plataforma de la Construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio