Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Circutor, Gesinne y Ledvance, galardonados en los IV Premios a la Innovación y Eficiencia Energética de MATELEC

Circutor, Gesinne y Ledvance, galardonados en los IV Premios a la Innovación y Eficiencia Energética de MATELEC

El pasado 15 de noviembre, en el marco de la feria, se entregaron estos galardones que han sido organizados por la asociación AFME, en colaboración con MATELEC y MATELEC INDUSTRY.

Los IV Premios de MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética reconocieron una vez más el esfuerzo de las empresas en estos apartados, que este año han reconocido a las empresas Circutor, Gesinne y Ledvance.

Organizados por AFME, en colaboración con MATELEC y MATELEC INDUSTRY, estos galardones se entregaron el pasado 15 de noviembre en el transcurso de la feria, con la presencia de Carlos Esteban, presidente de Asociación Española de Normalización (UNE), y Alfredo Berges, director general de Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), y vicepresidente de UNE.

Santiago Díez, director comercial de MATELEC y MATELEC INDUSTRY, destacó el valor de esta iniciativa que premia el esfuerzo y la apuesta de los fabricantes por la innovación, con el objetivo de valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, ya sea de diseño, funcional o instrumental, "capaz de introducir mejoras en el rendimiento de alguna categoría del concurso".

Las empresas premiadas en esta edición fueron las siguientes, en sus tres categorías:

- Circutor, en la categoría Instalación Eléctrica, por su solución WallBox eNext.
- Gesinne, en el apartado Industria, por su equipo estabilizador inteligente de tensión GSC.
- Ledvance, en la categoría Iluminación y alumbrado, por su luminaria SubstiTube Universal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados